martes, 13 de noviembre de 2012

OYÓN Y HUAURA REPRESENTARÁN A LA REGIÓN LIMA EN EL CONCURSO PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS 2012”

Los trabajos de los estudiantes de Huaura y Oyón, serán revisados el próximo 25 de noviembre.

Escolares de las provincias de Huaura y Oyón, participarán de la etapa nacional del concurso “Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2012”, que se desarrollará en la ciudad de Lima, el próximo 25 de noviembre.
Los representantes de la Región serán: En la categoría Historieta, el trabajo denominado “El despojo de Tierras” con el seudónimo Xano de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09- Huaura; en la categoría Ensayo, el trabajo denominado Arguedas “El Encuentro de dos Mundos” con el seudónimo Dikahime de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 14- Oyón; en la categoría Cuento, el trabajo denominado “El Pago a la Pachamama” con el seudónimo David el Incrédulo de la UGEL N° 09- Huaura y en la categoría Narrativa, el trabajo denominado “Puchacay” con el seudónimo El Rey de los Andes de la UGEL N° 14- Oyón.
Los trabajos fueron calificados en la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, por la siguiente Comisión: Lic. Laura Urquiaga Nelson, Decana regional del Colegio de Profesores de la región Lima-Provincias, Lic. Ranulfo Godoy Huarcaya, director académico regional del Idioma Quechua Sede –Huacho, Mg. Melchor Escudero Escudero, profesor principal de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho y la Lic. Esther Peralta Bustamante, secretaria de la academia regional del idioma quechua, sede Huacho.
Los trabajos de los estudiantes ganadores, representarán a la región Lima en el Concurso “Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas 2012, a realizarse en la ciudad de Lima el próximo 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario