viernes, 9 de noviembre de 2012

¿FAENÓN EN LA REGIÓN LIMA? ROGER TABOADA DENUNCIA QUE CONSEJEROS REGIONALES HABRÍAN RECIBIDO “PRESUNTA” COIMA DE 25 MIL SOLES PARA EXONERAR COMPRA DE LAPTOPS POR 5 MILLONES


Cuando el río suena es porque piedra trae!! Dijo Roger Taboada al ratificar su denuncia que el actual gerente general Luís Fernández estrella habría recibido una presunta coima de 240 mil soles por la compra de laptops “Hay una denuncia en el periódico el franco tirador donde se habla que Luís Fernández Estrella habría recibido una coima pro dar la buena pro a (Empresa) Toshiba, los consejeros regionales decían que se licite, luego que se exonere y empezó a correr el rumor que los consejeros estaban habrían recibido una coima de 25 mil soles para apoyar esta irregularidad. Está presunta coima, la habrían recibido los consejeros Oswaldo Merino, Marcial Palomino y Oswaldo espinal, esto es vox populi” denunció.

Emplaza a Ricardo Chavarría

Taboada Rodríguez emplazó al líder de fuerza regional a pronunciarse sobre esta grave denuncia en la cual esta involucrado uno de sus militantes como es Oswaldo Merino “El señor Chavarría debe de pronunciarse tiene que decir que esta haciendo con esta denuncia y si se descubre que merino recibió al coima ¿Que haría el? Y yo emplazo a los consejeros que respondan y que el señor Ricardo Cavaría deslinde con ese tonto útil que llevo como consejero de Huaral” agregó.


Ricardo Chavarría responde

El líder de Fuerza Regional Ricardo Chavarría respondió a Roger Taboada manifestando que el señor Oswaldo merino ya no pertenece a las filas de fuerza regional “El señor Merino fue separado por tener poca decisión, por su indiferencia con los problemas de Huaral y no cumplir sus funciones a cabalidad como consejero regional. Por eso decidimos sacarlo del Movimiento Fuerza Regional” dijo

En otro momento dijo que hay una percepción equivocada y todas las acciones que hacer el Consejero regional Oswaldo Merino es a titulo personal.

(JUAN CARLOS CHUQUILÍN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario