miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUEVOS REGIDORES JURAMENTARÀN MAÑANA EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAYÁN


La municipalidad distrital de Sayán  a cargo del alcalde Dr. Félix Víctor Esteban Aquino de la provincia de Huaura, región Lima, realizará una ceremonia de juramentación y entrega de credenciales como nuevos integrantes del municipio sayanero el día jueves 22 de noviembre del presente a horas 10:00 a.m en el Salón de Actos del concejo edil.

A los ciudadanos Clorinda Carmen Girón Ipince, Williams Daniel Vílchez Armas y Sra. Margarita Dalmira Villavicencio Ramírez, quienes asumirán el cargo de regidores  del Concejo Distrital de Sayán, a fin de que complete el periodo de gobierno municipal 2011-2014, otorgándoseles la respectiva credencial.
Debido a que el Jurado Nacional Electoral mediante la Resolución Nº 1038 – 2012 dejó sin efecto las credenciales expedidas a Victoria Ynés Cieza Tapia, Juan Solís De la Cruz y Alcides Constantino Rojas Cornelio como regidores del Concejo Distrital de Sayán, por haber incurrido en causal de vacancia.
De acuerdo al pedido de vacancia del ciudadano Fidel Adán Pacheco Pacheco por la causal de vacancia prevista en el segundo párrafo del artículo 11 de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, donde el Supremo Tribunal Electoral consideró que han ejercido la función administrativa o ejecutiva de cesar al gerente municipal en una sesión del concejo edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario