domingo, 4 de noviembre de 2012

POR 138º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD, FUE INAUGURADO FESTIVAL DE LA SALCHICHA HUACHANA

El Producto Bandera de nuestra ciudad alcanzó a medir 500 metros, con un peso de 400 kilos. Elaborado por 8 productores de salchicha.
Alcalde Cano y Flor Cerna propietaria de "El Cebichito"
El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el Gran Festival de la Salchicha Huachana, en la Plazuela “Andrés De Los Reyes Buitrón”, que contó con la presencia de orquesta de música nacional y local.

Cano La Rosa recorrió cada uno de los stands donde diversos restaurantes de la localidad ofrecían los mejores platos marinos y criollos de la zona. En el lugar, estuvieron presentes la actriz cómica Susy Díaz y El Mero “Loco”.

La salchicha,
producto bandera de Huacho
El lugar fue punto de concentración de visitantes y turistas que quedaron maravillados de la exquisita gastronomía, así como del hermoso lugar como es el “Malecón Roca” y las infraestructuras Deportivas que apreciaban en la parte baja del balneario huachano.

En esta ocasión, un total de 8 integrantes de la Asociación de Productores de la Salchicha, logró elaborar un total de 500 kilos de nuestro producto bandera, el cual tenía un peso de 400 kilos.

Humberto Guerrero Lucas, presidente de la Asociación destacó la iniciativa de ofrecer espacios para revalorar nuestro producto símbolo (Salchicha), acompañado del impulso turístico, lo cual dinamiza nuestra economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario