lunes, 5 de noviembre de 2012

CON IMPONENTE MARCIALIDAD Y ELEGANCIA SE DESARROLLÓ DESFILE ESCOLAR DE LOS NIVELES INICIAL Y PRIMARIA POR 138º ANIVERSARIO DE HUACHO

Estudiantes campeones de la I. E. Nº 20313 - Carquín Izaron el pabellón nacional y fueron distinguidos por la municipalidad provincia de Huaura y la UGEL Nº 09

Como parte de los actos celebratorios por el 138º aniversario de elevación de Huacho a la categoría de ciudad capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura, ayer se efectuó el desfile de los estudiantes del nivel de educación inicial y primaria.

La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de esta ciudad. Previamente tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la comisión especial de fiestas de la comuna provincial y uno de los integrantes del elenco campeón nacional de voley masculino de la I. E. Nº 20313 de Carquín.

En esta ceremonia, la presidente de la Comisión especial de fiestas y regidora provincial Antonella Valle Pimentel, acompañada por otros colegas y la directora de la UGEL Nº 09 - Huaura, Miriam Rosa Watanabe Alva, distinguieron públicamente a los campeones de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012 en la disciplina de voley masculino, I. E. Nº 20313 de Carquín.


Seguidamente se dio el imponente desfile de las instituciones educativas públicas y privadas de los niveles inicial y primaria en el frontis del palacio municipal de Huacho; donde cada una de las delegaciones participantes derramó elegancia, marcialidad y patriotismo como expresión de su saludo a Huacho por el 138º aniversario.

Como se sabe, el desfile de la instituciones educativas de secundaria, CEBAS, CETPROS, Universidades públicas y privadas, así como organizaciones sociales de la localidad esta programa para el 10 de noviembre en todo lo largo de la avenida 28 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario