martes, 3 de enero de 2017

(VÍDEO) VÍCTOR RAÚL REYES ALVARADO: "PARA TENER ÉXITO EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y DISMINUIRLA A SU MÍNIMA EXPRESIÓN Y SI FUERA POSIBLE ELIMINARLA...TODOS NOSOTROS NOS INVOLUCREMOS PARA ENFRENTARLA"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

SIEMPRE FRONTAL. "Para tener éxito en la lucha contra la corrupción y disminuirla a su mínima expresión y si fuese posible eliminarla, un sueño que puede hacerse realidad, consiste en que todos nosotros nos involucremos para enfrentarla, estando vigilantes siempre, no permitamos que una minoría nos haga daño, además no actuar al ser testigos de un acto de esta naturaleza nos hace cómplices", manifestó el juez superior Víctor Raúl Reyes Alvarado, como flamante presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura para el período 2017 - 2018, durante su primer discurso de orden.

De esa manera, Reyes Alvarado anunció que durante su gestión como presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura para los años 2017 - 2018 luchará frontalmente contra la corrupción.

"La inacción es el alimento de la corrupción, la acción para enfrentarla su antídoto. Les pido y con todo respeto les exijo que me ayuden a producir antídotos para luchar contra la corrupción..", enfatizó.

TRANSPARENCIA
Asimismo, aseguró que se dará uan prestación de servicios de justicia de manera transparente, facilitando el ingreso de cualquier ciudadano y medios de comunicación a todas las audiencias públicas programadas por la Corte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario