sábado, 7 de enero de 2017

GANADORA DE AUTOMÓVIL SORTEADO POR COMUNA PROVINCIA DE HUAURA RECIBIÓ GRATA NOTICIA CUANDO BAÑABA A SU PERRITO

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

SE FUE EN COCHE. Sin presagiar lo que la noche del viernes 6 de enero le aguardaba, la señora Iris Nunura Reyes, se encontraba de lo más tranquila y hogareña bañando al "mejor amigo del hombre" su perrito engreido, cuando efectivos del serenazgo de Huacho llegaron a su casa para decirle que había ganado el automóvil cero kilómetros que sorteó la municipalidad provincial de Huaura, que lo estaba esperando en la plaza de armas.

Iris Nunura no podía creer la noticia, porque pensaba que solo había ganado un televisor, pero los efectivos del serenazgo confirmaron que era la ganadora del moderno y cero kilómetros automóvil que ofertó la comuna provincial durante la última campaña de beneficios tributarios.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y coche

Nunura Reyes fue la ganadora del automóvil entre los 5360 contribuyentes aptos para el sorteo que se desarrolló en el frontis de la municipalidad provincial de Huaura con la presencia del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, regidores provinciales y funcionarios comprometidos en la actividad y el notario de Huacho, Carlos Reyes Ugarte, quien fue el encargado de dar la conformidad del caso.

La sorprendida ganadora llegó hasta la plaza de armas, movilizada por una unidad móvil del serenazgo, donde la esperaba el alcalde Barba Mitrani para hacerle entrega del principal premio ofertado durante la campaña de beneficios tributarios 2016.  




La imagen puede contener: noche, coche y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario