viernes, 6 de enero de 2017

81 POSTULANTES DISPUTAN LAS 30 BECAS INTEGRALES Y 30 MEDIAS BECAS QUE OFERTA LA MUNICIPALIDAD DE SAYÁN PARA EL CPU

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

PARA ALCANZAR METAS. 81 postulantes han logrado pasar a la entrevista personal que ha programado la municipalidad distrital de Sayán, ubicada en la provincia de Huaura, región Lima, en el concurso de 30 becas integrales y 30 medias becas de preparación preuniversitaria en el CPU de la UNSACA Huacho.

Estos son los clasificados a la entrevista personal luego de haberse inscrito hasta el pasado 4 de enero, de acuerdo a lo programado por la comuna de la "Tierra del Sol".

Las entrevistas se realizarán de manera descentralizada en dos lugares, este viernes 6, uno de ellos será a las 10:00 a.m. en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social en el cercado de Sayán y el otro a las 3:00 p.m. en la agencia municipal de La Villa en la Irrigación Santa Rosa.

Los ganadores serán beneficiarios del convenio que año a año firma la gestión del actual alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino con la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho para atender a los egresados de la educación secundaria de dicha localidad y que desean prepararse para postular a la misma o a otras universidades.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario