viernes, 11 de enero de 2013

SUDAMERICANO SUB 20: SELECCIÓN PERUANA EMPATÓ 3-3 ANTE URUGUAY

Yordy Reyna (18’), Edwin Gómez (43’) y Cristian Benavente (87’) anotaron en el debut de la bicolor. Nicolás López (41’), Rubén Betancourt (54’) y Diego Rolán (56’) por los charrúas
Sudamericano Sub 20: selección peruana empató 3-3 ante Uruguay

La selección Sub 20 de Perú empató 3-3 con Uruguay en un partido de vaivenes en el marcador que terminó igualado con un disparo penal que convirtió Benavente para el conjunto blanquirrojo a cuatro minutos del final.

Nicolás López, Rubén Betancourt y Diego Rolán convirtieron los tantos del conjunto celeste, mientras Yordi Reina, Edwin Gómez y Cristian Benavente (de penal) anotaron para el seleccionado peruano en su debut en el estadio Bicentenario de San Juan de Argentina.

Por la segunda jornada del Grupo B, Uruguay enfrentará el próximo sábado a Brasil a primera hora, y luego Venezuela debutará en este torneo sudamericano ante Ecuador.

Ecuador empató con Brasil 1-1 y Uruguay igualó 3-3 con Perú, en el estreno del grupo B del Sudamericano Sub’20, en una doble jornada que se disputó en el estadio Bicentenario de la ciudad argentina de San Juan.

ECUADOR LE SACÓ UN EMPATE A BRASIL
En el primer cotejo de la jornada, el combinado ecuatoriano sorprendió a Brasil, actual tricampeón de este torneo, y logró un empate que potencia las ilusiones del conjunto tricolor en el torneo.

Miguel Parrales Vera fue el autor, con un certero remate de cabeza, del tanto que puso en ventaja a Ecuador a los 28 minutos del primer tiempo, pero nueve minutos después Mattheus logró el definitivo empate para los brasileños.

El conjunto ‘verdeamarelho’, cuyo empate se convirtió en la segunda decepción del torneo tras la derrota por 0-1 de Argentina contra Chile, no contó con su estrella, Rafinha Alcántara, jugador del Barcelona, que se incorporó tarde al plantel y el técnico Emerson Ávila optó por darle descanso en esta primera presentación.
(EL COMERCIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario