jueves, 10 de enero de 2013

POLICÍAS BARAJAN VARIAS HIPÓTESIS TRAS CRIMEN DE TERRIBLE ASESINATO DE CAMPO ALEGRE - HUALMAY


No hay crimen perfecto. Detectives que indagan e investigan el homicidio del joven Jhon Ponciano Acuña -25- de quien se sospecha su muerte tendría ribetes pasionales, aunque no se descarta otras hipótesis, va abriendo nuevas pistas sobre los hechos que acontecieron el ultimo lunes en horas de la noche en el sector de Campo Alegre.

De acuerdo, a las primeras pesquisas realizadas, han permitido conocer el ritmo de vida del joven tanto laboral, social y sentimental. En este último punto la policía esta basándose al recojo de información de sus últimas parejas con quienes mantuvo relación a fin de conocer más sobre sus relaciones amorosas.

En las últimas horas, se supo que detectives de Homicidios han interrogado a los dueños del minivan, quienes señalaron que dicha unidad se lo alquilaban a la víctima para su trabajo, pero que lo normal era que lo guardaba a las 9 de la noche, cosa que no ocurrió.

Además, una joven mujer evitó dar sus declaraciones, porque se mostró afligida por la muerte de su amigo, por lo que estaría rindiendo su manifestación en las próximas horas ante la Fiscalía y policía, la cual sería clave en esta investigación.

“Hay testigos quienes vieron a dos sujetos que lo encañonaron y lo subieron a su minivan. Horas más tarde apareció por el sector de Campo Alegre” dijo un detective.


La policía investiga los hechos desde que lo “secan” (secuestran) el recorrido del minivan, su desplazamiento porque calles o por donde hasta donde es hallado incendiándose “Hemos conversado con trabajadores del grifo del sector, nos han indicado que no vieron pasar ningún minivan, porque son muy raros que esas unidades se desplacen por esa zona. A lo que se supone que la unidad haya sido trasladada por el lado de la parroquia que desemboca al lugar donde fue hallado calcinado” explicó un pesquisa.

“Estamos indagando si vieron algún vehículo sospechoso o persona. Además de interrogar a sus amistades y otras diligencias a fin de saber, conocer, con quien tuvo problemas, en que estaba metido, con quien se relacionaba, a fin de descartar hipótesis y esclarecer este hecho” contaron.

De acuerdo a la necropsia practicada a Ponciano Acuña, el joven presentaba las manos atadas y dos perforaciones por paf en la cabeza y cerca de la cadera “Lo han maniatado para evitar que de señales en el momento que lo “secaron” para luego dispararle a traición, en la espalda y luego en la cabeza – región occipital – de arriba hacia bajo- a boca de jarro. Posteriormente la unidad es empujada por los asesinos y luego incendiada” a esta conclusión estaría llegando los agentes del caso.

Este caso ha trascendido a nivel nacional, y es materia de una investigación a fondo hasta dar con los criminales.
(ROGGER LA CHIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario