viernes, 11 de enero de 2013

¡MACABRO! EN OYÓN ENCONTRARON A RECIÉN NACIDO QUE FUE ESTRANGULADO


Consternación ha causado en la población de Oyón, el caso de un recién nacido que resultó estrangulado, al parecer por su propia madre.

Fue un niño de la zona, quien alertó a la policía del macabro hallazgo; al constituirse al lugar, el efectivo policial José Huamares pudo constatar que al pie de un árbol de eucalipto se encontraba la inocente víctima, dentro de una bolsa plástica, al parecer la asesinaron y después lo arrojaron.

Con la presencia del fiscal de turno Orlando Carreño Chumbes y al médico legista Martin Palomo Lumbre, se pudo constatar que se trataba de un bebé nacido hace poco de sexo masculino, que presentaba alrededor de su cuello una truza de mujer (calzón), con el cual habría sido ahorcado.

El médico legista certificó que se trataba de una muerte por estrangulamiento (insuficiencia respiratoria por asfixia mecánica), además el niño presentaba fractura en la mano izquierda.

En el lugar también se halló un vestido de mujer y una truza con manchas de sangre, que la policía presume, serían de la madre de la pequeña víctima.

VECINOS INDIGNADOS
«Es una cosa inhumana cómo han podido cometer este aberrante crimen quien lo haya hecho no tiene perdón de Dios», señaló uno de las moradores que apreció la diligencia policial.

«No sabemos quien pudo hacer esto, pero seguro que es de este lugar, la policía tiene que investigar para hallar a esa mala madre que mató a su hijo recién nacido, sino lo quería criar lo hubiera regalado o dejado abandonado en el hospital, pero no debió asesinarlo», comentó indignada una madre de familia de la comunidad de Oyón.
(Miguel Romero/ECOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario