jueves, 3 de enero de 2013

CAÑETE: CAPTURAN A PRÓFUGO DE MARANGUITA

Julinho Cayo en la puerta de su casa en Imperial

Le seguían los pasos de cerca tras fugar del centro de rehabilitación de menores de “maranguita” acompañado de “gringasho”.  No encontró mejor lugar para esconderse que fuera su propia casa, así lo entendió  Juninho Santos Saravia Luyo (17) quien se venía ocultando al interior de su domicilio en el Jr. Huancayo Nº 714, del distrito de Imperial-provincia de Cañete, región Lima.

Su ubicación y captura se dio tras una paciente labor de vigilancia e inteligencia de la SEINCRI de la comisaria de imperial al promediar las 10:45 p.m. del miércoles, en los precisos momentos que Julinho se asomara a la puerta de su vivienda para observar la zona, es ahí cuando el largo brazo de la ley procedió con su intervención, reduciéndolo y conduciéndolo a la comisaria de imperial.

El menor recapturado fue puesto a disposición de la 1ra Fiscalía provincial Civil y de Familia de Cañete por haberse establecido su participación en la comisión de Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado con subsecuentes lesiones y tenerse conocimiento que a la fecha habría sido sentenciado con una pena de CUATRO (04) años de internamiento. Actualmente se encuentra a  disposición del DEPICAJ-Cañete.
(Juan Vladimir Rojas Hinostroza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario