domingo, 4 de noviembre de 2012

NO FALTARÁN LAS ARPAS EN LA SERENATA POR EL XXVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE OYÓN

Hoy también tendrá lugar el bingo gigante y mañana será el día central

Continuando con las actividades por el vigésimo séptimo aniversario de Creación Política de la provincia "Capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa", hoy se dará la tradicional serenata en la Plaza de la Integración oyonense con la presencia de los más connotados artistas de la localidad e invitados de honor, donde no faltará el arpa de Oyón, como un justo homenaje a sus máximos exponentes entre los que figura el inmortal Pelayo Vallejo.

Asimismo, hoy domingo 04 de noviembre, tendrá lugar la Gran Maratón “Los Chasquis de Oyón”; la misa en homenaje San Martin de Porres, celebrado por el Párroco Dante Moreno Luna, en la Iglesia “Virgen de la Asunción” y la feria gastronómica, organizado por los Programas Sociales de la Municipalidad de Oyón.

EL BINGO OYONENSE
Como estaba previsto, hay una inmensa expectativa por la realización del Gran Bingo Show Bailable, organizado por el Patronato Universitario de Oyón, en el campo deportivo de Ucrucocha, con un apagón de una camioneta cero Km 4x2 de ocho pasajeros y una mototaxi, el cual tiene el propósito de recaudar para ayudar a los jóvenes oyonenses en sus intentos por seguir estudios superiores.  

PROGRAMA CENTRAL 
Con la llegada del día central, lunes 5; a las 6:00 a.m., la policía nacional de la Comisaría de Oyón hará la salva de 21 camaretazos anunciando la llegada del XXVII Aniversario provincial. A las 8.45 am. se concentraran las autoridades y organizaciones sociales en la Plaza de la Integración Oyonense. 

A las 9.00 a.m será la Misa y Te Deum; 10.00 a.m Izamientos de la Bandera Nacional, provincial y ecológica a cargo de las autoridades; luego aperturarán la Sesión de Concejo Protocolar por aniversario, momento en que el regidor Andrés Carlos Merino leerá la Ley de Creación Política de la Provincia de Oyón. 

En el acto central el burgomaestre Edgardo Huaraz Ugarte entregará Títulos de Propiedad a las diversas instituciones públicas y educativas de la provincia.

Finalmente se desarrollaran el desfile general de las delegaciones educativas y organizaciones sociales; almuerzo de camaradería entre todos los invitados en general y una espectacular tarde taurina organizado por la comuna provincial, donde lidiarán toros de la Empresa ganadera y comunidad campesina de Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario