viernes, 2 de noviembre de 2012

ALCALDE DE SAYÁN PONE EN USO RECIENTEMENTE ADQUIRIDO CAMIÓN CISTERNA PARA ACONDICIONAR CALLES POR EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y EL FERIADO LARGO

En este mes de noviembre entregará la comunidad sayanera dos de los vehículos destinados para trasladar estudiantes 
Con motivo de la celebración del "día de todos los santos" y el feriado largo donde Sayán espera recibir muchos visitantes por la agresiva promoción del turismo de aventura, el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, personalmente estuvo acondicionando las calles de su localidad con el recientemente adquirido camión cisterna.

La mencionada unidad fue adquirida hace algunas semanas y ya tiene uso múltiple en favor de la población sayanera, toda vez que puede trasladar agua para los sectores que no lo tienen o sufren desperfectos en sus servicios.  

LLEGAN UNIDADES DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN Y SALUD
La siguiente semana, llegarán al distrito de Sayán las dos primeras unidades de las cuatro, que contará el proyecto educativo de dicha localidad, con la finalidad de apoyar a los estudiantes universitarios y de educación básica, así lo confirmó la autoridad municipal.


Los otros vehículos serán presentados en diciembre. De la misma manera, por estos días serán adquiridas dos camionetas para el sector salud, de tal suerte que se optimice la atención de estos sectores vitales en la "tierra del sol eterno".

OBRAS DE AGUA Y DESAGÜE 
La actual gestión municipal de Sayán ejecuta unas ocho obras de agua y desagüe en la Irrigación Santa Rosa con una inversión de 6 800 000 nuevos soles del ministerio de Vivienda y 2 000 000 nuevos soles de la comuna sayanera.

AGENDA PENDIENTE EN EL CERCADO
Del 8 al 10 de noviembre del presente año, la municipalidad distrital de Sayán licitará un buen lote de obras de veredas y pistas del cercado, así como el mejoramiento de 6 kilómetros del canal de la Irrigación Santa Rosa.

"Estos trabajos serán percibidos los tres primeros meses del próximo año 2013, por lo que pido un poco de paciencia al pueblo de Sayán cuadrado, porque ya viene las obras", refirió el alcalde Victor Esteban Aquino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario