lunes, 5 de noviembre de 2012

A RITMO DE ARPA, LA PROVINCIA DE OYÓN CELEBRA HOY XXVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

 En la víspera se desarrollo el bingo gigante y serenata oyonense

La provincia de Oyón "Capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa", celebra hoy su vigésimo séptimo aniversario de creación política.

Por tan importante fecha, a partir de las 8.45 a. m. se concentraran las autoridades, organizaciones sociales e instituciones educativas en la Plaza de la Integración Oyonense. 

Para las 9.00 a.m. será programada la realización de la Misa y Te Deum. Posteriormente, a las 10.00 a. m. se dará la imponente ceremonia de Izamientos de la Bandera Nacional, provincial y ecológica a cargo de las autoridades.

En el acto cívico en mención, tendrá lugar la Sesión de Concejo Protocolar por aniversario y la entrega de Títulos de propiedad a diversas instituciones públicas y educativas de la provincia a cargo del alcalde Edgardo Huaraz Ugarte.

Por el aniversario oyonense no faltará el gran desfile cívico escolar patriótico de las delegaciones educativas y organizaciones sociales; quienes estarán disputándose gallardetes de honor para los primeros lugares.

Asimismo, la comuna provincial ofrecerá un almuerzo de camaradería entre todos los invitados en general, y en horas de la tarde organizará una espectacular tarde taurina  con toros de la Empresa ganadera y comunidad campesina de Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario