NO SE NOTARÁ EL CAMBIO. Desde hoy asumió funciones como gerente general regional del gobierno regional de Lima, Jorge Nuñez Acevedo en reemplazo del incompetente Luis Custodio Calderón, quien no dio la talla para tan importante cargo durante el segundo gobierno de Nelson Chui Mejía.
Ahora que debemos esperar de alguien que ocupará el cargo de gerente general regional, si cuando estuvo de gerente regional de Desarrollo Social, en la última parte de la primera gestión de Chui Mejía y los dos primeros años del segundo período, no ha mostrado capacidad de gestión al frente de una gerencia que tiene que ver con la educación y la salud.
En realidad es poco lo que se tiene que esperar de alguien que ha permitido una de las peores crisis que viven sectores neurálgicos de la región como son Educación y Salud, sino demos una miradita las supuestas compras sobrevaloradas en las UGELs y la gran cantidad de personal contratados por terceros en los últimos tiempos en estas dependencias; asimismo las largas colas que hacen pacientes en los hospitales y estamentos de primera instancia de atención de salud.
Que ofrecerá Nuñez Acevedo si como gerente regional de Desarrollo Social solamente a sido un funcionario invisible y que al parecer por ser una pieza fundamental en la cadena de funcionarios claves de la Familia Chui, habría sido designado como gerente general regional.
O puede ser que estamos ante la fuerza que estaría imponiendo en el gobierno regional de Lima, alguna fémina que sería la Nadine Huachana, a quien se la ve muy ligada a esta gerencia y sobre todo a la dirección regional de Salud, ¿Por qué será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario