viernes, 17 de febrero de 2017

EN RECHAZO A LA CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA HUACHANOS MARCHARON CONTRA LA CORRUPCIÓN

La imagen puede contener: una persona

RESPUESTA DURA. Como en diferentes partes del Perú, en la ciudad de Huacho, capital de la provincia  de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, decenas de ciudadanos y organizaciones sociales de bases marcharon en rechazo a todo acto de corrupción en la municipalidad provincial y gobierno regional.

Los manifestantes coreaban que las obras son del pueblo y que no había derecho que las autoridades y malos funcionarios se queden con el dinero presupuestado para las mismas en contubernio con controvertidos e insensibles empresarios.

La marcha recorrió las principales calles de la ciudad y terminó con un acto de masas en la plaza de armas, donde cada uno de los dirigentes de las organizaciones sociales de base que participaron hicieron uso de la palabra para mostrar su total disconformidad con cada acto de corrupción que se estarían dando a  nivel provincial y regional.

Entre los participantes estaban integrantes de la CGTP regional, el sindicato de Andahuasi, Construcción Civil, dirigentes magisteriales, el partido de Verónica Mendoza Nuevo Perú y padres de familia y docentes de la I. E. Flor de Maria de María Drago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario