lunes, 13 de febrero de 2017

HOMBRE ES ASESINADO POR SICARIOS EN CALLE DE HUARAL

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto

INACABABLES. Al promediar las 10 y 30 de la noche del domingo 12 de febrero, sicarios a borde de una moto lineal asesinaron a un hombre de varios disparos en el cuerpo, sin mediar explicación.

El hecho sucedió en la calle La Huaquilla, frente a la Cruz, a 10 metros del local de la DEMUNA de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima, la víctima fue identificado como Marco Salazar Tamara.

Algunos testigos indicaron que el occiso salía del pasaje Hurtado, cuando dos desconocidos lo esperaban sentados en una moto lineal y sin bajar del vehículo, abrieron fuego contra la víctima.

La Policía Nacional, el representante del Ministerio Público de Huaral y Médico Legista llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue para la necropsia respectiva.

Por la ferocidad con que actuaron los atacantes de Salazar Tamara, fuentes policiales no descartan la posibilidad que se trate de un presunto acto de ajuste de cuentas, por lo que el caso es materia de investigación. 
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario