viernes, 17 de febrero de 2017

EXPRESIDENTE REGIONAL ALVARADO Y ALCALDE DE CHANCAY ÁLVAREZ SE HACEN AL 'MUERTITO' SOBRE REUNIÓN CON MAIMAN


HASTA AHORA NADA. No puede ser que una acusación tan grave como la que hizo un ciudadano a través del programa "Tu opinión importa" de radio Capital de Lima que conduce Phillip Butters a inicios del presente mes hasta ahora no motive una respuesta de parte de los dos principales acusados de reunirse con el testaferro del expresidente Alejandro Toledo, Joseph Maiman, como son el expresidente regional de Lima Javier Alvarado y el actual alcalde distrital de Chancay Juan Alvarez Andrade.

Hasta ahora ninguno de los dos políticos, uno que ya fue gobernante regional y que quiere volver a serlo, y, otro que siendo alcalde distrital de la provincia de Huaral esta en campaña para el gobierno regional, se han dicho está boca es mía para desmentir o confirmar la acusación que los sindica como que tuvieron reunión con el "hombre de negocios de Toledo: Maiman".

Muchos dicen que cuando se calla en temas como este se está otorgando credibilidad, más cuando afirman que ambos políticos se reunieron con Maiman, personaje que es acusado de hacer grandes negocios con obras públicos durante el gobierno de Toledo.

La población de la región merece respeto y necesita saber, si es cierto que estos políticos Alvarado y Alvarez Andrade se tuvieron cita con Maiman deben decir para que fueron donde Él, que temas trataron, darle obras, pedirle obras, o algunos asuntos particulares, pero es urgente que expliquen sobre este tema, porque no crean que los habitantes de la región no tienen memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario