lunes, 13 de febrero de 2017

RECAPTURAN A INTEGRANTE DE “LOS MONOS DE QUEPEPAMPA” EN PUENTE PIEDRA


A LA REJA. La Policía Nacional recapturó el sábado 11 de febrero en Puente Piedra, distrito de Lima metropolitana a Luis Reynaldo Munaylla Lugo (45), más conocido como “Chito”, integrante de la organización criminal “Los monos de Quepepampa” de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

Sobre el intervenido pesaba una orden de detención dictada por la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura, luego que en octubre del 2016 un juez de Huaral lo liberara junto con otros 28 miembros de la banda que habían sido atrapados durante un megaoperativo.

Personal de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional lo interceptaron cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la Urb. Rosaluz, altura del Km. 28 de la antigua carretera Panamericana Norte, gracias a la información proporcionada por un colaborador.

"Chito" es el octavo miembro de “Los Monos de Quepepampa” al que la Policía Nacional vuelve a capturar, desde que un insólito fallo judicial les permitió salir en libertad.
Fuente: Central de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario