martes, 21 de febrero de 2017

ALCALDE DE HUACHO AFIRMA QUE SI ENTREGÓ A NELSON CHUI PERFIL DE PROYECTO DE DESCONTAMINACIÓN DE LA PLAYA CHORRILLOS

Resultado de imagen para nelson chui y beto barba
RESPUESTA CLARA. El alcalde provincia de Huaura Humberto Barba ha dejado como lo que es, un mentiroso, al gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, señalando que para la última fecha de fiestas patrias le entregó en su mano el perfil del proyecto de descontaminación de la bahía de Huacho.

La réplica se ha dado porque hace poco su otrora aliado político, Nelson Chui dio una conferencia de prensa para señalar que el alcalde provincial Barba no le había entregado ningún estudio para la ejecución de tan anhelada obra.

En sus últimas declaraciones concedidas a la prensa local, el burgomaestre Barba detalló que inicialmente no estuvo contemplado para que la comuna provincial ponga unos 800 mil soles, porque la inversión debería ser integral del gobierno regional de Lima.

Entonces como es posible que el "experimentado" gobernador regional Nelson Chui salga y diga que Barba no le había entregado nada y por lo tanto no esta en condiciones de hacer obra alguna para esta localidad, como la descontaminación de la playa de Chorrillos.

La autoridad huachana recordó que el perfil de proyecto fue entregado durante una última sesión solemne por fiestas patrias, y que no comprendía la actitud del gobernador regional para con Huacho.
Vídeo: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario