viernes, 24 de febrero de 2017

PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES IMPIDEN DESALOJO DE ESCUELA "FLOR DE MARÍA DRAGO" DE HUACHO


FIRMES Y DIGNOS. La orden de desalojo de la Institución Educativa Pública "Flor de María Drago Persivale" de Huacho fue impedida por la valiente y perseverante decisión de padres de familia y docentes de atrincherarse para evitar la medida de lanzamiento judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Los padres de familia y docentes tomaron la medida radical de pernoctar en las instalaciones educativas para impedir el desalojo desde inicios de la presente semana, medida que cada día recibió mayoritario respaldo de la ciudadanía y organizaciones sociales de base de la localidad.

La directora del plantel Ana Pazos, señaló que el Juez decidió suspender el desalojo por falta de garantías ante la presencia de padres de familia, docentes y estudiantes, pero que solo es una batalla ganada y que seguirán luchando para defender sus instalaciones educativas.

La directora Pazos lamentó la falta de apoyo del gobernador regional Nelson Chui para con el colegio "Flor de María Drago Persivale" y sus estudiantes, porque no hizo nada para evitar el desalojo y mucho menos para construir una nueva sede para los estudiantes que están con orden de desalojo, y que podrían quedarse sin un lugar donde estudiar durante el presente año 2017.  


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario