martes, 21 de febrero de 2017

PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES INICIAN VIGILIA PARA EVITAR DESALOJO DE LA ESCUELA "FLOR DE MARÍA DRAGO" DE HUACHO

Resultado de imagen para colegio flor de maria drago huacho

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN. Ante el anuncio de una orden de lanzamiento, de desalojo contra la Institución Educativa Pública "Flor de María Drago Persivale" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, padres de familia y docentes inician vigilia para evitar dicha enérgica medida.

El desalojo está programado para este jueves 23 de febrero por disposición de juzgado de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Es por ello, que los padres de familia y docentes se han apostado en la puerta principal del centenario centro educativo para evitar ser desalojados y en defensa de una lugar para que estudien sus hijos e hijas durante el año escolar 2017.

La comunidad educativa de la escuela que esta con orden de lanzamiento espera el respaldo de la ciudadanía huachana y diversas organizaciones sociales de base para evitar que se concrete el mismo.

Asimismo, para el mismo día del desalojo los integrantes de la comunidad educativa en pie de lucha han anunciado que se atrincherarán dentro de las instalaciones de la escuela para rechazar el polémico mandato judicial que pretende dejar sin escuela a centenares de estudiantes de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario