domingo, 19 de febrero de 2017

SERENO HUACHANO RESCATA MASCOTA QUE ESTUVO ATRAPADA EN ACEQUIA DE BALTAZAR LA ROSA

Resultado de imagen para acequia de baltazar la rosa de huacho
Foto: Referencial
BUENA ACCIÓN.  Un efectivo del servicio de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura rescató a un perrito que se encontraba atrapado en un hueco de la acequia de la calle Baltazar la Rosa de la ciudad de Huacho, que se ubica cerca a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", en la provincia de Huaura, región Lima.

El efectivo responsable del rescate fue identificado como Dennis Martín Uzuriaga Cierto, quien es chofer de la camioneta Delta 13 del serenazgo huachano.

El animalito rescatado fue puesto a disposición de la sub gerencia de Gestión Ambiental y Control Sanitario para que reciba la atención correspondiente.

Es bueno destacar que la atención a esta emergencia fue gracias a una llamada realizada a la central telefónica del serenazgo de Huacho que es (01) 2325051, por lo que el gerente de Seguridad Ciudadana Juan Flores, recordó a la población de la provincia y la ciudad que cualquier emergencia se comunquen con ese número telefónico para que inmediatamente una unidad de su dependencia acuda a atenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario