viernes, 17 de febrero de 2017

ELECCIONES EN SINDICATO DE TRABAJADORES DE UGEL Nº 09 HUAURA SE DARÁN EN MEDIO DE FALTA DE CUESTIONAMIENTOS A LA GESTIÓN YARLEQUE

Trabajadores de la UGEL 09 - Huaura acatan paralización de labores para exigir pago de incentivos
PROCESO EN MARCHA. El Sindicato de Trabajadores administrativos de la UGEL Nº 09 Huaura tendrán elecciones el próximo 22 de febrero en el marco del cronograma elaborado por el Comité Electoral 2017.

El Comité Electoral 2017 del sindicato de la UGEL Nº 09 esta integrado de la siguente manera; Maritza Aguilera Vargas (Presidente), Rossana Quiri Pacora (Secretaria) y Manuel Hermenegildo Diaz (Vocal).

Esperemos que el proceso eleccionario permita al gremio de trabajadores de la UGEL Huaurina pronunciarse sobre temas relevantes que se dan en está unidad ejecutora de la Dirección regional de Educación de Lima provincias y el gobierno regional de Lima, porque hasta la fecha no se ha escuchado alguna posición sobre una serie de presuntas irregularidades que se van dando durante la gestión de la actual directora Juana Yarleque Wong.

Es importante conocer la voz del sindicato en temas como la polémica remodelación del Área de Gestión Institucional que ha costado cerca de 100 mil soles, o sobre la remodelación del baño de dirección que bordeaba un costo de 15 mil soles, sobre los cuales hasta la fecha no se conoce pronunciamiento del sindicato de trabajadores de la UGEL Nº 09.

Ojala que el proceso electoral interno le permita al sindicato de trabajadores de la UGEL Nº 09 renovar acciones de fiscalización de los bienes e intereses del sector educación, que en estos momentos aparentemente no ha realizado el secretario general en ejercicio Jorge Valdez, ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario