miércoles, 8 de febrero de 2017

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARINO LLANOS

La imagen puede contener: una persona

Periodista, empresario gastronómico y candidato a la Presidencia regional de Lima en el año 2014, Marino Juan Llanos Coca, cumple hoy miércoles 08 de febrero 51 años de vida.

Llanos Coca nació en 1966 en su natal Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima. De cuna humilde de padres vinculados a la pesca artesanal, en base a esfuerzo y trabajó perseverante logró posesionar como uno de los mejores comunicadores sociales de la región y al lado de su familia consolidar una exitosa empresa gastronómica.

Sus estudios primarios fueron en la Escuela de Atalaya, los secundarios en el colegio "Mercedes Indacochea" de Huacho y los de periodismo en la capital.

Al dedicarse a la vida política tuvo un papel revelador en la última campaña regional al ocupar el tercer lugar en las elecciones regionales de 2014, a pesar que era la primera vez en que participaba en un proceso electoral.

Marino Llanos es director del diario de integración regional Ecos y el programa radial "Central de Noticias" de radio Huracán de Huacho, actividades que comparte con la de su empresa gastronómica.

Finalmente le dejamos esta pregunta: ¿Qué le regalarían al ex candidato regional por su cumpleaños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario