EN PIE DE LUCHA. Después de 111 años de ocupar actual local la Institución Educativa Pública "Flor de María Drago Persivale" pretende ser desalojada este 23 de febrero por mandato judicial, para evitar ello los padres de familia y docentes de la misma han anunciado que tomarán sus instalaciones para evitar el desalojo y en defensa de la educación de sus hijos e hijas.
Los padres de familia y docentes culpan al cuestionado Obispo de Huacho Antonio Santarsiero de estar detrás de este desalojo porque supuestamente sería el propietario de dicho predio.
Asimismo, los padres de familia y docentes que participaron en la marcha contra la corrupción cuestionaron duramente a las autoridades regionales como el gobernador regional Nelson Chui por no brindarles ayuda en este caso del desalojo.
Ante el anuncio del desalojo los padres de familia y docentes están invitando a la comunidad huachana para que respalden el atrincheramiento y así poder evitar que le quiten su local a los estudiantes de está centenaria institución educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario