miércoles, 22 de febrero de 2017

DESLIZAMIENTO DE ROCAS DEJA DOS MUERTOS EN LA CARRETERA CENTRAL SECTOR DE MATUCANA

Carretera Central

Dos personas muertas fue el saldo que dejó el deslizamiento de rocas de un cerro en la Carretera Central en Matucana, capital de la provincia de Huarochirí, región Lima.

El lamentable hecho se registró al promediar las 10 de la noche del lunes en el kilómetro 88 de dicha vía.

Las víctimas fueron identificadas como José Deiser González (37) y Noé Domínguez Julca (26), quienes iban a bordo de un camión. Además de un herido identificado como Eloy Campos Montero, quien resultó herido.

Hasta el lugar llegó el equipo de rescate, quienes iniciaron sus labores con maquinarias. Los cadáveres fueron trasladados a las 8 de la mañana por la Policía e internados en la morgue de la zona.

En declaraciones a RPP, el gerente de Deviandes dijo que por la madrugada recién pudo habilitarse el pase vehicular en un carril.

A las 3:20 de la madrugada se retiraron los cuerpos y se habilitó el pase vehicular por un carril”, explicó.

Asimismo, recomendó a los conductores utilizar dicho carril por la mañana hasta las 3 de la tarde de este martes. También de suspender sus viajes para evitar accidentes, debido a las fuertes lluvias y deslizamientos que se registran en las últimas semanas.

Cabe indicar que en las últimas semanas se han registrado lluvias en los distritos aledaños a la Carretera Central. La restricción del tránsito es una medida preventiva ante ‘las grandes rocas que están sostenidas en la nada’ y podrían haber deslizamientos eventualmente.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario