miércoles, 22 de febrero de 2017

AUTOMÓVIL ATROPELLA A UN HOMBRE CUANDO SE DESPLAZABA EN UNA BICICLETA POR CINCUENTENARIO DE HUALMAY

La imagen puede contener: coche y noche
Foto: Adriana Blanco
PELIGRO PERMANENTE. En dos partes quedó una bicicleta luego de ser embestida por un automóvil de color oscuro y su ocupante con golpes de consideración en el peligroso cruce de la avenida Cincuentenario con la calle José Carlos Mariátegui en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, en horas de la noche del martes 21 de febrero.

Según testigos de la zona, el accidente de tránsito se produjo porque el automóvil se desplazaba a excesiva velocidad por lo que no pudo controlarse al estar cerca al ciclista y dejarlo en mal estado de salud.

Los vecinos reclamaron airadamente al irresponsable conductor del automóvil por haber ocasionado el accidente de tránsito, ante ello el desconocido chofer solo atinó a llevar al atropellado a un fisioterapista.

AL FILO DE LA MUERTE
El accidente de horas de la noche del martes no es el único que se ha dado en ese lugar por la velocidad en que se trasladan los vehículos y que ponen en peligro la vida de los vecinos y ocupantes de otros vehículos.

Hace algunos días antes, otro automóvil destruyó una ramadita, casi se mete a una vivienda y dejó casi destruida una mototaxi en este peligroso lugar, pero nadie atiende el pedido de los vecinos, que es la instalación de un rompemuelles en dicho cruce para evitar los permanentes accidentes de tránsito.

Ojala que a la brevedad las autoridades puedan atender el reclamo de los vecinos de Cincuentenario y Mariátegui para así evitar perdida de vidas humanas por accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario