martes, 28 de febrero de 2017

TRES PERSONAS AHOGADAS SE REGISTRARON EN BALNEARIOS DE CAÑETE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Foto: Juan Vladimir Rojas
NO TUVIERON TANTA SUERTE COMO LOS DE HUACHO. Mientras en Playa Chica de Huacho, provincia de Huaura, un valeroso y heroico Policía de la Unidad de Salvataje de la DIVPOL salvó la vida de tres personas, en diversos balnearios de la provincia de Cañete, zona sur de la región Lima, igual número de bañistas perdieron la vida por ahogamiento el pasado trágico fin de semana.

Tres fueron los bañistas que se ahogaron el pasado domingo 26 de febrero. La primera víctima fue identificada como Mercedes Verónica Napan Pacheco (34), quien perdió la vida en la playa Las Palmeras, distrito de Cerro Azul, a la altura del kilómetro 123 de la carretera Panamericana Sur. 

La segunda víctima fue Augusto de la Cruz Garcia (50), quien a pesar de ser rescatado con vida y trasladado a la posta del sector, pereció a los pocos minutos. En tanto, que Álvaro Roger Dueña (34) se ahogó en la playa Bujama, a la altura del kilómetro 90 en el distrito de Mala.

El representante del ministerio Público y Medicina Legal de Cañete se constituyó a estos balnearios con la finalidad de ordenar el levantamiento de los cuerpos y determinar su internamiento en la morgue de San Vicente de Cañete para la necropsia de Ley.
(Con información de Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario