viernes, 10 de febrero de 2017

ESCÁNDALO EN LIMA SUR: DURANTE GESTIÓN DE CUESTIONADO MANCINI HABRÍAN DIRECCIONADO BUEN PRO PARA EJECUCIÓN DE OBRA EN HERBAY BAJO

Resultado de imagen para herbay bajo cañete

DE MAL A PEOR. Recientemente en la Unidad Ejecutora Lima Sur de la provincia de Cañete, región Lima, han otorgado la buena pro para la ejecución del proyecto de pistas y veredas en el centro poblado Herbay Bajo, durante la gestión del cuestionado gerente Víctor Mancini. 

Pero como siempre en lo que va del segundo incapaz gobierno regional de Nelson Chui, un manto de escándalo envuelve dicha buena pro, porque habría sido direccionada para que gane la empresa CONIESA, cuyo representante legal es Joaquín Mondoñedo.

Se dice que todo estaría dirigido porque a quien encarga Mancini la elaboración de los términos de referencia para la ejecución del proyecto de pistas y veredas para Herbay Bajo, es nda menos y nada más que el representante de CONIESA, es decir  Joaquín Mondoñedo.

Entonces resulta muy desconcertante que quien elabora los términos de referencia al final resulta ganador de la buena pro, como se llama a esto que pasa con el hombre de entera confianza de Chui Mejía.

Esta nota se confirmaría con un correo electrónico que envió Mondoñedo al gerente de infraestructura de la Ejecutora William Sánchez sobre los términos de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario