lunes, 20 de febrero de 2017

ASALTAN A JUGADORES Y COMANDO TÉCNICO DEL CLUB 'WALTER ORMEÑO' DE CAÑETE

La imagen puede contener: una o varias personas

LOS DEJARON MISIOS. Una banda de delincuentes armada con pistolas y cuchillos asaltaron a los jugadores e integrantes del comando técnico del Club deportivo Walter Ormeño del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, al promediar el mediodía del domingo 19 de febrero y se llevaron toda la quincena del plantel ormeñista.

El atraco fue perpetrado luego que los malhechores interceptaron a la minivan del Walter Ormeño con dos vehículos particulares y luego de hacer varios disparos al aire con la finalidad de amedrentar al chofer de la unidad vehicular cañetana.

Los delincuentes obtuvieron, seguramente, de buena fuente que los jugadores del Walter Ormeño habían cobrado su quincena y por lo tanto eran las víctimas adecuadas para sacar un buen domingo.

El asalto se dio cuando el plantel ormeñista se dirigía al distrito de Imperial para su encuentro deportivo futbolístico programado por la respectiva liga distrital local para las 4:00 p.m., al mismo que luego no se presentaron por las consecuencias psicológicas y físicas que dejó el acto delincuencial.

Enterado del suceso delincuencial, el presidente de la institución Nicolas Barrera Moran, dio instrucciones para la atención de los jugadores y miembros del Comando Técnico en el centro de salud más cercano, y a la vez, que el delegado del equipo, Alejandro Valentín, se comunique con los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, dando cuenta de lo ocurrido y que en virtud de los hechos, el Club Walter Ormeño, no se presentará a disputar el partido programado, según comunicado oficial del equipo cañetano.

"Es necesario informar que los maleantes, despojaron a los integrantes del equipo, del íntegro de sus quincenas, se llevaron la indumentaria del club, en que se incluye: juego de uniformes, juego de prendas de calentamiento, balones de fútbol, material e instrumentos de calistenia. Igualmente, sus pertenencias como maletines, celulares, relojes, etc", detalló Percy Castañeda, jefe de prensa del Walter Ormeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario