sábado, 18 de febrero de 2017

UNSACA HUACHO REVISARÁ TÍTULO PROFESIONAL DE CONGRESISTA MELGAR

Resultado de imagen para elard melgar

MOMENTOS CRÍTICOS. Ante los indicios de que la tesis que presentó el actual congresista de la República Elard Melgar para optar su título profesional de abogado estaría lleno de plagios de otros trabajos de investigación, la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, conformó una comisión revisora.

La comisión que verificará la autenticidad o plagio de la tesis presentada por el parlamentario Melgar fue conformada en la última sesión de Consejo Universitario desarrollado el viernes 17 de febrero y está integrado por Los vicerrectores Flor Lio Jordan y César Legua y el decano de la Facultad de Educación Nilo Tello.

Está instancia dispondrá de 30 días para determinar las conclusiones de la investigación que les ha encargado la Universidad Huachana ante las últimas denuncias periodísticas que evidencian que la tesis presentada para obtener el título de abogado habría sido elaborado sobre plagios de otros trabajos de investigación.

La comisión ha sido conformada ante el informe que emitió la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNSACA Huacho que señala como único responsable de las irregularidades en la tesis en cuestión al autor de la misma, es decir el congresista Elerd Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario