jueves, 23 de febrero de 2017

LISTA 2 GANÓ ELECCIONES INTERNAS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE UGEL N° 09 - HUAURA

Trabajadores de la UGEL 09 - Huaura acatan paralización de labores para exigir pago de incentivos

GANÓ LA DEMOCRACIA. Las elecciones internas en el sindicato de trabajadores administrativos de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 - Huaura se desarrollaron el 22 de febrero de 9 a.m. a 1:00 p.m. y ganó la lista Nº 02.

De acuerdo a los resultados el nuevo secretario general del sindicato de trabajadores administrativos de la UGEL Nº 09 - Huaura es Carlos Kanematzu Taboada, quien postuló con la lista N° 2 y ganó por 38 votos a la servidora Amelia Garcia Jimenez de la lista N° 1 que obtuvo 26 votos.

Carlos Kanematzu reemplazará en el cargo al saliente secretario general Jorge Valdez Noel.

Ahora lo que queda es esperar que el flamante secretario general del sindicato de trabajadores de la UGEL N° 09, Kanematzu Taboada se pronuncie sobre temas como las obras que se vienen realizando en esta depedencia de la Dirección regional de Educación de LIma provincias (DRELP) aparentemente sobrevaloradas y que hasta ahora no ha merecido cuestionamiento sindical alguno, como la costosísima remodelación del Área de Gestión Institucional.

NUEVOS DIRECTIVOS
Los integrantes de la nueva junta directiva del sindicato de trabajadores administrativos de la UGEL Nº 09 - Huaura son: Secretario General Carlos Kanematzu Taboada, Subsecretario general Ruben Quijano Julca, Secretario de Defensa Jorge Valdez Noel, Secretaria de Organizacion Flor Cender Marquez, Secretaria de Economia Jeni Atencio Tello, Secretario de Prensa y Propaganda César Bustamante Gonzales, Secretaria de Actas Vita Doris Bazan y Secretario de Cultura y Deporte Carlos Marin Pacifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario