martes, 28 de febrero de 2017

MALDITOS ASESINAN, DESCUARTIZAN E INCINERAN CUERPO DE UN HOMBRE Y LO DEJAN ABANDONADO EN ANDAHUASI - SAYÁN

La imagen puede contener: una persona, texto
Foto: Alexander Palacios
EL SUSTO DE SUS VIDAS. Unos agricultores que se dirigían a realizar con normalidad sus actividades diarias quedaron literalmente petrificados al encontrar el cuerpo descuartizado de un hombre en el sector de Gamarra del centro poblado de Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, el pasado lunes 27 de febrero.

El cuerpo cercenado del infortunado hombre, estaba sin cabeza y piernas, y hasta donde pudieron observar presentaba signos de haber sido torturado por cuanto tenía ambos miembros superiores atados.

Es todo un misterio saber de quien se trata, por cuanto al momento del hallazgo no han encontrado ningún documento de identidad y al parecer ha sido traído desde otro lugar hasta la zona de Andahuasi.

Hasta el macabro lugar llegaron los representantes del ministerio Público de Huaura y Medicina Legal para ordenar el levantamiento de parte del cuerpo que fue encontrado en la víspera.

OTRO HALLAZGO
Hace unos dos a tres años atrás, similar macabro hallazgo fue realizado en la zona de San Miguel, pero en aquella ocasión fue de una mujer que portaba una mochila y nunca fue identificada.

Dicha mujer NN fue encontrada en similares condiciones que el hombre de Gamarra - Andahuasi, que también habría sido traída de otro lugar para dejarla abandonada entre unos sembrios de caña de azúcar.

En esa ocasión la mujer NN fue enterrada sin haberse logrado su verdadera identificación y de donde procedía, todo hace pensar que el crimen organizado tiene como destino casi seguro para borrar sus fechorías por estos lares.
Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario