viernes, 10 de febrero de 2017

¿POR QUÉ JAVIER ALVARADO NO ACLARA SI SE REUNIÓ O NO "VARIAS VECES" CON JOSEF MAIMAN EL SUPUESTO TESTAFERRO DE TOLEDO?

Resultado de imagen para javier alvarado gonzales del valle

SILENCIO QUE OTORGA. No es para tomarlo a bromas o simplemente "hacerse al muertito" frente a los efectos nocivos y reveladores del caso Lava Jato y las coimas entregadas por ODEBRECH que ha generado un verdadero cataclismo político nacional con orden de captura y prisión preventiva por 18 meses para el expresidente Alejandro Toledo por supuestamente haber recibido 20 millones de dolares en coima de dicha empresa brasilera, más cuando sus impredecibles efectos empiezan a llegar a la región Lima y amenaza con desnudar a la nobel y deteriorada clase política regional.

Es el caso, que una reciente denuncia realizada a través del programa "Tu opinión importa" de radio Capital de Lima que conduce el polémico Phillip Butters, ingresó una inesperada llamada de un tal Andrés de Israel - Tel Aviv y que dijo haber trabajado con el supuesto testaferro del expresidente Alejandro Toledo, Josep Maiman, para referir que a la casa de este señor llegaba "mucha gente que trabaja en el gobierno" entre ellos "el señor Alvarez del Valle".

"El problema es que acá hay mucha gente que trabaja en el gobierno y viene a la casa de Josep Maiman, muchos, como el señor Alvarez del Valle, exgobernador de Huaral", manifestó en una primera intervención el internacional e incógnito oyente que espera venir al Perú para poder hablar más.  

MUCHO QUE EXPLICAR
Se refirió o no el tal "Andrés" al expresidente regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, cuando dice "el señor Alvarez del Valle, exgobernador de Huaral", cuando el nombre no es el correcto y mucho menos que Huaral sea gobierno regional, situación que se puede entender que por la distancia no le ha sido posible al denunciante identificar con propiedad el nombre de la exautoridad regional y la circunscripción geográfica regional, si hay muchos ciudadanos que viven en las 9 provincias y sus 128 distritos de la región Lima y desconocen que somos gobierno regional y los nombres de sus autoridades.

Sobre el particular, corresponde al propio Alvarado Gonzáles del Valle aclarar esta denuncia radial para desvirtuar si es o no "el señor Alvarez del Valle, exgobernador de Huaral", que hace alusión la denuncia de radio Capital de Lima, porque no está hablando de algo sin sentido, en razón que indica reuniones con el supuesto testaferro de Alejandro Toledo.

Más cuando se sabe que durante el ejercicio presidencial regional del 2011-2014, Javier Alvarado viajó a Israel aparentemente para intercambiar experiencias sobre alta tecnología para mejorar la agricultura de la región, al menos eso es lo que justificó para salir del país y regresar rápidamente porque fue objeto de una especie de "golpe de estado regional".

¿SON AMIGOS?
Seria bueno de Alvarado explique en primera instancia si conoce o no a Josef Maiman, si es cierto que en realidad lo identifica, esta en la obligación de ampliar en que circunstancias llegó entablar amistad con el supuesto testaferro de Toledo, por la salud de la política regional y la población.

Asimismo, luego de reconocer la amistad, sería bueno conocer si se reunió o no con Josef Maiman, porque el denunciante no habla de una sola reunión de "el señor Alvarez del Valle, exgobernador de Huaral" atribuye muchas reuniones.   

VARIAS REUNIONES

"Alvarez del Valle, que era el exgobernador de Huaral, este señor si, no es la primera vez que ha venido con otra gente que no lo conozco, con terceros, no se quien es, acá ha venido varias veces", ratificó Andrés de Tel Aviv.

Por lo dicho esperamos que el expresidente regional de Lima explique a la región si cuando el oyente dijo "el señor Alvarez del Valle, exgobernador de Huaral, se refirió a Él o quería decir otra cosa, pero hasta ahora no lo hace, no sabemos porque.

Para luego saber cuales fueron las agendas de esas "varias reuniones" que aduce el desconocido Andrés de Tel Aviv y si estas tuvieron que ver con asuntos relacionados a negocios en la región Lima o el gobierno regional, en verdad hay mucho que explicar y creemos que no se debe tomar muy a la ligera esta denuncia, mucho menos de parte de Javier Alvarado, que hace rato merece una explicación a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario