lunes, 13 de febrero de 2017

(VÍDEO) AUTOMÓVIL DEJÓ DOS HERIDOS LUEGO DE EMBESTIR MOTOTAXI Y UNA VIVIENDA EN HUALMAY

La imagen puede contener: una persona, coche y exteriorTARDE DE MIEDO. Dos heridos de consideración dejó embiste del automóvil de marca Toyota corona de color azul eléctrico y de placa M1B-379 contra una mototaxi y una vivienda en la esquina de la avenida Cincuentenario y calle Mariátegui del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, en la tarde del domingo 12 de febrero.

Las personas que resultaron con heridas de consideración fueron el conductor de la mototaxi quien resultó con cortes en la cara, la nuca y una de las piernas, mientras que la esposa del conductor de automóvil se notaba que recibió varios golpes en las extremidades inferiores.

El accidente de tránsito fue tan aparatoso que algunos testigos refieren que la mototaxi dio vueltas cinematográficas en el pavimentó, en tanto que el auto terminó empotrado en una de las viviendas de la avenida Cincuentenario.

Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo de Huacho y Hualmay, la Policía Nacional, así como el SAMU, para asistir a los dos heridos del accidente que alarmó a todos los vecinos de la zona. 


La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario