viernes, 17 de febrero de 2017

MADRES DE FAMILIA Y MAESTROS DE LA ESCUELA "FLOR DE MARÍA DRAGO" DE HUACHO MARCHARON CONTRA CORRUPCIÓN QUE PRETENDE DESALOJARLOS DE SU LOCAL

La imagen puede contener: una persona
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN. Con el lema "Amigo huachano apoyanos en nuestra lucha" madres de familia y docentes de la centenaria Institución Educativa Pública "Flor de María Drago Persivale" marcharon en rechazo al anuncio de desalojo que tiene este plantel para el 23 de febrero.

Los manifestantes de la centenaria escuela a cada momento coreaban "NO AL DESALOJO" y rechazaban duramente la actitud del Obispo de Huacho, Antonio Santarsiero Rosas por impulsar esta medida arbitraria contra los niños y niñas de la I. E. "Flor de María Drago Persivale", toda vez que si se da la orden de lanzamiento estos escolares se quedarían sin aulas durante el presente año escolar.

Asimismo, las madres de familia y docentes no asimilan la actitud de indiferencia que muestran ante este desalojo el alcalde provincial Humberto Barba, el gobernador regional Nelson Chui y los integrantes del Consejo regional de Lima que hasta el momento no se han pronunciado sobre todo el actual consejero por la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech.

Durante la marcha las madres de familia y profesores reafirmaron que no permitirán el desalojo aunque para ello tengan que pernoctar por varios días en el interior de la histórica, olvidada, maltratada y centenaria escuela.
No hay texto alternativo automático disponible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario