viernes, 17 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO DE ATALAYA EN EL CONO SUR DE HUACHO


Ayer en horas de la tarde, el gerente de seguridad ciudadana y gestión de riesgos Lic. Juan Flores Rincón en representación del alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani llevó ayuda consistente en: víveres, cama, cocina, y todo lo necesario para la familia del señor Julio Villavicencio Lezcano, quienes días atrás lo perdieron todo tras el incendió de su precaria vivienda en el sector de Atalaya.


El burgomaestre provincial Jorge Humberto Barana Mitrani en su calidad de presidente de la plataforma de Defensa Civil encomendó se lleve la ayuda a la familia damnificada habiendo antes realizado la evaluación de los daños sucitados.

Por su parte el señor Julio Villavicencio y la familia agradecieron la ayuda inmediata del alcalde manifestando que realmente no se olvida de lo más necesitados "lo que prometió con estas acciones está mostrando al pueblo su compromiso de apoyar a los que más lo necesitan y esto siempre lo vamos tener presente, y que siga así con su espíritu humanitario que lo identifica" acotó.

En esta entrega también estuvo presente el sub gerente de gestión de riesgo y Defensa Civil Ing. Juan Muñoz Moreno.

La imagen puede contener: 8 personas, comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario