sábado, 18 de febrero de 2017

SE REPITE LA HISTORIA: NELSON CHUI INTENTA CULPAR AL BURGOMAESTRE HUMBERTO BARBA POR FALTAS DE OBRAS DEL GORELI EN HUACHO

Resultado de imagen para CHUI Y BARBA

COMO SIEMPRE. La historia política de Nelson Chui Mejía, no solamente esta asociada a presuntos actos de corrupción durante sus dos gobiernos que habrían contribuido al crecimiento desmedido de su patrimonio personal y familiar, sino a la mentira y traición con sus potenciales aliados y con los pueblos a los cuales ofrece el "oro y el moro" solamente con el objetivo de llegar al poder, sobre el particular Huacho y el extinto exalcalde provincial de Huaura Pedro Zurita Paz son grandes muestras de su práctica política plagada de inescrupulosas acciones mentirosas y seguidas traiciones.  

PARA NO OLVIDAR
Es por ello, que durante el primer período como autoridad regional Nelson Chui (2007-2010) no tuvo reparos en "darle una patada en el trasero" a su gran aliado y hasta incondicional financista Pedro Zurita paz, y con Él a la ciudad de Huacho, solamente por haberse mezquinamente enterado que el desaparecido burgomaestre tenía en mente postular a la región.

La inminente postulación de Zurita al gobierno regional de Lima, no solo asustó al polémico líder de La Familia, sino que motivó el despliegue de toda su ira contra la municipalidad provincial de Huaura y la ciudad de Huacho, no haciendo obra alguna para no "levantar al profesor Zurita", si eso no es así, porque caray, Nelson Chui no hizo una obra de impacto regional en la sede del gobierno regional durante su primer gobierno 2007 - 2010 y en lo que va del segundo período 2015 y 2016.

Lo increíble es que con todo esto, la ciudad de Huacho lo apoyó masivamente en la pasada campaña electoral para vencer al candidato regional Andrés Tello, con la esperanza que este chimbotano se reivindique con los huachanos, pero va la mitad de su último período y nada de nada para está ciudad.

LO MISMO
Durante el segundo gobierno de Nelson Chui (2015 - 2018), fiel a su estilo mentiroso, propenso a dejar pasar actos corruptos y de casi predecibles traiciones, nuevamente traiciona a su aliado, está vez a Humberto Barba Mitrani, actual alcalde provincial de Huaura, porque hasta la fecha no ha realizado una sola obra para la ciudad de Huacho.

La ruptura entre Chui y Barba definitivamente perjudicará a la ciudad de Huacho, porque el oriental gobernador regional se justificará en eso para no hacer obras por estos lugares, simplemente porque no quiere hacerlo.

CULPABLES 
Nelson Chui y sus geniales operadores no han tenido mejor idea, que señalar responsabilidad de la comuna provincial de Huaura para la no ejecución de la obra de descontaminación de la playa Chorrillos de Huacho, porque supuestamente no ha realizado el perfil que requieren para que el gobierno regional invierta en esa obra.

Como un político con tanta autoproclamada y promocionada experiencia política, que es el caso de Nelson Chui Mejía, puede salir con justificaciones infantiles para no hacer una obra para Huacho, la provincia de Huaura, cuando con todos los millones que tiene el gobierno regional de Lima puede hacer, claro si le da la gana al gobernador regional, en cualquier punto de la región. 

Esto puede ser tomado como una gran cobardía de parte de Chui para justificar su falta de atención a la ciudad de Huacho, intentando culpar a Barba Mitrani de la falta de obra en está localidad, independientemente que si el alcalde huachano es o no un buen gobernante provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario