martes, 28 de febrero de 2017

LLUVIA TORRENCIAL INUNDÓ CALLES Y GENERÓ NUEVO HUAICO EN CHAMBARA DEL DISTRITO DE SAYÁN

La imagen puede contener: cancha de baloncesto y exterior

INMINENTE EMERGENCIA. Lluvias torrenciales cayeron en horas de la tarde del lunes 27 de febrero ocasionando que las calles del Cercado se inunden y cayera un huaico de regular en el crucial centro poblado de Chambara, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

Las calles sayaneras rápidamente se inundaron y en algunos casos los vecinos reportaron que las aguas ingresaron a sus hogares dada la intensidad con la que cayó en la víspera en la llamada "Tierra del Sol".

La parte más perjudicada por las torrenciales lluvias fue la carretera Huaura Sayán porque quedó interrumpida por un huaico que cayó en el sector de Chambara, imposibilitando la circulación vehicular con normalidad.

La Comuna sayanera no ha reportado otros lugares que hallan sido perjudicados por las fuertes precipitaciones que soportó Sayán en la víspera ni daños materiales y personales que lamentar.

Ante el huaico de Chambara el presidente de Defensa Civil y alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino dispuso que maquinaria pesada se traslade a la zona del desastre para habilitar el paso vehicular.
Vídeo: Máximo Arainga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario