miércoles, 8 de febrero de 2017

LIMA PROVINCIAS: SERVIDORES DE LA DIRESA SON SINDICADOS DE PEDIR COIMAS A EMPRESAS FARMACÉUTICAS

La imagen puede contener: una persona

Un nuevo escándalo envuelve la alicaída gestión de Félix Palomo Luyo en la Dirección Regional de Salud Lima Provincias. No uno sino varios colaboradores de dicha dependencia, han sido acusados de pedir coimas a farmacias de la jurisdicción a cambio de "arreglar" multas impuestas con anterioridad.

Sin embargo, tal denuncia hecha por dos empresarias farmacéuticas ha puesto al descubierto que, muy aparte de "arregladores", también operan en la Diresa "dateros" que cobran por avisar cuándo se van a realizar operativos, de tal modo que aquellos establecimientos que presenten inconvenientes estén precavidos o simplemente opten por cerrar sus puertas.

Ocho mil soles habría recibido un 'profesional' para liberar de sanción a una farmacia y 350 soles sería el monto mensual que cobraban por avisar de las diligencias de fiscalización.

CONEXIÓN NORTE CHICO ha accedido a las actas de denuncias e informes legales donde se da cuenta de la complicada situación legal que afrontan los colaboradores de "la gestión Palomo".
Fuente: Conexión Norte Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario