jueves, 23 de febrero de 2017

INICIAN GESTIONES PARA CREAR COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN HUALMAY

La imagen puede contener: 7 personas, interior

Se conformó la comisión pro compañía de bomberos en Hualmay, la cual se encargará de las gestiones necesarias a fin de crear una base de bomberos en ese distrito de la provincia de Huaura, región Lima.

Esta comisión se conforma, tras largas conversaciones con las autoridades del distrito de Hualmay, y tomando como aspectos fundamentales, el crecimiento poblacional de ese sector, y poder atender con mayor rapidez a las zonas de Hualmay, Carquín y Huaura, en casos de ser necesario, ya que la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho, no se abastece, por las continuas acciones que debe de atender y en las cuales se tiene que multiplicar.

La comisión está conformada por la Subprefecta regional Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y otras personas notables, quienes pasaron a juramentar el día de ayer.

El Teniente brigadier ABEL ADOLFO ESCUDERO ROSEMBERG, jefe de la compañía de bomberos Nº 20, fue entusiasta al indicar que en un año o año y medio habría ya una compañía de bomberos en Hualmay.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario