El cuestionado e insensible gobernador regional Chui Mejía fue abordado por los hombres de prensa cuando entregaba chalecos para enfrentar la inseguridad ciudadana que mantiene en zozobra a la probación de la región, pero no contestó y prefirió fugar sin prestar declaraciones sobre el desalojo de los escolares huachanos de la escuela que ocuparon por muchas décadas.
Es por eso, que Él ni sus funcionarios educativos y regionales llegaron para respaldar a los docentes, padres de familia y escolares que se habían atrincherado para evitar la orden de lanzamiento.
Son fuertes los argumentos que sostienen que el gobernador regional de Lima Chui Mejía no se pronuncia sobre el tema porque el Obispo de Huacho Antonio Santarsiero estaría interesado en dicho predio.
Pero al final la valiente decisión de los padres de familia, docentes y escolares logró evitar la orden de desalojo, sin la ayuda del gobernador regional que estaba obligado a defender a los indefensos y humildes escolares que se iban a quedar sin un lugar donde estudiar durante el 2017.
Vídeo: César Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario