SE REPETIRÍA LA HISTORIA. A pesar que Víctor Mancini Echevarría, actual gerente de Lima Sur sin tener perfil y estar fuera de la edad límite, no esta calificado para el cargo, el gobernador regional Nelson Chui Mejía estaría condicionando que ocupe el cargo de administrador para que Luis Custodio Calderón pueda ser designado gerente de Lima Sur.
Hasta donde hemos podido conocer, la historia se estaría repitiendo, cuando en su momento designó a Javier Sotelo como gerente de Lima Sur condicionado que lleve como administrador al señor Mancini.
En esta oportunidad Custodio Calderón no tendría más remedio que aceptar la cuestionada imposición de Mancini Echevarria, aun sabiendo que en una reunión pública con los trabajadores de Lima Sur reconoció que no tenía ningún título profesional y ya ha superado los 70 años de edad, porque siendo honestos es una especie de cargo consuelo que le está asignando Chui Mejía luego de su pésima gestión como gerente general regional por más de dos años durante el segundo gobierno de La Familia.
La información estaría corriendo como reguero de pólvora en la provincia sureña de la región porque muchos esperaban grandes cambios para Lima Sur, con la designación de un cañetano, pero ahora se sabe que todo hace indicar que Mancini será administrador de todas maneras.
Esto se conocerá el día jueves 2 de febrero cuando Custodio, acompañado de su reemplazante Jorge Nuñez, haga una conferencia de prensa para detallar su designación y lo que ofrecerá el nuevo gerente general regional para Cañete durante los próximos dos años o mientras dure su designación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario