sábado, 14 de enero de 2017

CIBERNAUTAS RECHAZAN COMENTARIOS DE TONY ROSADO CONTRA IMITADOR HUACHANO


El cantante Tony Rosado no estaría nada a gusto con su imitador de Yo Soy, Alfonso Benites, quien, sin duda, es el que mejor lo imita en el país.

En publicación hecha por diario OJO se expresó claramente que Tony Rosado no le agrada que Alfonso Benites se promocione con su nombre y utilice hasta su foto para ponerla a un lado de sus afiches tal como podemos ver en esta foto.

El propio Tony Rosado amenazó por las redes sociales a Junior Cabellos, quien es propietario de una radio en Huacho y trabaja con Alfonso Benites.

“Junior Cabellos voy a hacer que cierren tu radio. Indecopi se encargará de eso. Eres la peor cag…”, escribió el cantante norteño.

Cientos de cibernautas rechazaron los comentarios de Tony Rosado contra Alfonso Benites (Tony Rosado Huachano) y del empresario radial Junior Cabellos.

“Que poder tendrá tener este cantante que amenaza con cerrar una radio como si nada? Ya sabemos que su amargura es porque algunos locales prefieren contratar al imitador por ser más barato y tienen la misma h…” comentó un internauta en las redes sociales.
Fuente: Paraíso Huacho

1 comentario:

  1. Nadies vayan a su concierto de ese tipo, malcriado. Como puede ofender a un Huachano. Pesona no grata...Malcriado

    ResponderEliminar