viernes, 8 de julio de 2016

TELLO CONSIDERA COMO "IMPACTO MEDIÁTICO" "PARCHE" E "IMPROVISACIÓN" COMPRA DE CAMIONETAS, MOTOS Y CÁMARAS PARA HUAURA DE PARTE DE GOBIERNO DE CHUI


BUEN PUNTO DE VISTA. Las muertes por el incontenible accionar de los sicarios siguen enlutando más hogares en la región Lima, o en todo caso por las biserales luchas por puestos de trabajo en las obras de construcción civil, sin que el segundo gobierno regional de Lima de Nelson Chui Mejía haga algo por controlarlo o tenga a bien poner en marcha su promocionado "Plan Cuadrante", que en campaña dijo que solucionaría la inseguridad ciudadana en la región, pero hasta ahora nada.

Sobre el particular, el excandidato regional Andres Tello Velazco, una vez más ha puesto el "dedo sobre la llaga" y considera que la gestión de Nelson Chui no hace nada sobre la inseguridad ciudadana.

Para Tello, las autoridades y funcionarios regionales responde a la pregunta ¿Qué hacen las autoridades regionales? "Nada es la respuesta o en todo caso no saben que hacer, por eso como el florero de Perez Guadalupe, piensan en comprar camionetas, cuando no hay choferes, no hay policias, si compran cámaras no hay personal para que monitorear, no hay presupuesto, no hay proyectos".

IMPROVISACIÓN
Tello Velazco supone que la gestión de Chui Mejía no solo tiene una tremenda incapacidad para solucionar los problemas de inseguridad ciudadana que castigan a los habitantes de la región Lima, sino que considera que "esto es la improvisación total" porque "están poniendo parches", refiere el líder regional en su cuenta de facebook . 

"El gobierno regional acaba de anunciar un gasto de un un millón y medio para la provincia de Huaura, en camionetas, motos y cámaras, esto solo busca el impacto mediático para decir que algo hacen y como son o se creen los vivos y saben que el próximo gobierno nacional tiene que hacer algo se están colgando de esta expectativa para no quedarse como los incapaces que son", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario