miércoles, 6 de julio de 2016

NELSON CHUI SALUDA A LOS MAESTROS DE LA REGIÓN POR SU DÍA PERO SE HA OLVIDADO DE RENOVAR LAS LAPTOPS QUE DEJÓ PRESUPUESTADO SU ANTECESOR


¿HASTA CUANDO? Una vez más el gobernador regional de Lima, Nelson Oswaldo Chui Mejía, entra en contradicciones porque a través de sendos saludos difundidos por diversos medios de comunicación que son pagados con el dinero de todos, menciona que los maestros son lo más importante para su gestión, pero hasta ahora no ha sido capaz de honrar eso, renovando las laptops que dejó presupuestado el expresidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle. 

Hasta el momento, ya van a cumplirse dos años de su segunda gestión regional, pero Nelson Chui no ha procedido a renovar las laptops que fueron entregadas durante la gestión anterior y mucho menos a dicho si lo va hacer o no.

Además, no se ha dignado a explicar si Alvarado dejó o no presupuestado la renovación de esas laptops, asimismo, ninguno de sus funcionarios ha sido capaz de explicar que pasará durante está gestión sobre las laptops.

Aun esté incumplimiento, Chui Mejía se apura a decir que los maestros son lo más importante para su gestión, cuando hasta ahora no ha procedido con renovar las laptops, que además tienen sendos acuerdos de Consejo regional.

Y eso, que no hablamos de como están los colegios en zonas rurales, los presuntos actos de corrupción que se dan en la UGELs, falta de un programa curricular regional, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario