jueves, 21 de julio de 2016

COLEGIO DE ANDAHUASI NECESITA VOTACIÓN VIRTUAL DE LA PROVINCIA DE HUAURA PARA GANAR FINAL DE CONCURSO IDEAS EN ACCIÓN DEL MINEDU

CAMINO A LA VICTORIA. Una vez más el emblemático colegio "Andahuasi", ubicado en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, busca consagrarse como ganador de un concurso convocado por el ministerio de Educación (MINEDU).

En está oportunidad, la Institución "Andahuasi" es finalista en el concurso virtual del MINEDU "Ideas en Acción" con el proyecto titulado "Acciones para mejorar nuestros aprendizajes" que consiste en realizar diversas acciones con la finalidad de contribuir en la mejorar de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa, tras observar las bajas notas y las dificultades de aprendizaje de los estudiantes.

Por eso, los promotores del proyecto necesitan apoyo de los habitantes de la provincia de Huaura, estudiantes, padres de familia y comunidad en general para ganar el concurso, para lo cual invitan a ingresar al link  http://votacion.ideasenaccion.pe/. El MINEDU cerrará este concurso a las 12 de la noche de este jueves 21 de julio.

Las votaciones son virtuales en el link http://votacion.ideasenaccion.pe/, y vota por el proyecto "Acciones para mejorar nuestros aprendizajes" del colegio Andahuasi.



El colegio Andahuasi disputa la final con el colegio "pedro Ruiz Gallo" de Leticia, del distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, que es el otro colegio finalista del concurso "Ideas en Acción" del MINEDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario