jueves, 21 de julio de 2016

HUACHO: INSPIRACIÓN LITERARIA EN EL III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES

En agosto se realizará encuentro literario en Huacho. Foto: Sociedad de Poetas

Las letras estarán de fiesta en Huacho (Huaura, Lima) durante el III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores Jorge Aliaga Cacho que reuninrá a reconocidos literatos nacionales y extranjeros. 

El evento -que se realizará del 18 al 21 de agosto- será la ocasión perfecta para que intelectuales, investigadores, docentes, estudiantes, editores y promotores culturales,compartan sus creaciones literarias e inquietudes culturales.

Durante el encuentro se rendirá homenaje al escritor y sociólogo Jorge Aliaga Cacho, por su trayectoria literaria y su desinteresado apoyo a la cultura local y regional.

El programa incluye lectura de poesía y cuentos, presentación de libros y revistas, conferencias, presentaciones artísticas y un almuerzo de confraternidad, entre otros actividades que se desarrollarán en los auditorios de la Municipalidad Provincial de Huaura (Huacho), y de la Casa de la Cultura Huacho, también en el Salón de Actos del Histórico Museo de Sitio San Martiniano.

El III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores Jorge Aliaga Cacho es organizado por la Sociedad de Poetas y Narradores de la región Lima, con el objetivon de crear lazos y fortalecer el diálogo intercultural.

El dato
El ingreso será gratuito. Mayores informes en el correosociedaddepoetas@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario